REGALA DULCES MOMENTOS...

REGALA DULCES MOMENTOS...
EN DULCES MOMENTOS PODRAS ENCONTRAR TODO PARA QUE TU FIESTA SEA INOLVIDABLE, COMO EL SERVICIO DE DECORACION DE MESA DE AMBIENTACION PERSONALIZADA DE ACUERDO AL TEMA Y COLORES DE TU ELECCION, MESAS DE DULCES, BOTANAS O FRUTAS ACOMPAÑADAS CON LA TRADICIONAL FUENTE DE CHOCOLATE, CHAMOY Y QUESO, ASI COMO TAMBIEN LOS CENTROS DE MESA DE TU PERSONAJE FAVORITO, BOLSITAS PARA DULCES, Y MUCHAS COSAS MAS QUE HARAN QUE TU EVENTO SEA UNICO Y ESPECIAL... PARA MAYORES INFORMES O PEDIDOS COMUNICATE AL 044811 0777 133 O A MI CORREO mayelagarcia@live.com.mx EN MONTERREY,
N.L.


ADEMAS ENCONTRARAS LOS ORIGINALES MINI-CLON QUE SON FIGURAS PERSONALIZADAS ELABORADAS 100% A MANO CON UNA TECNICA INNOVADORA CONOCIDA COMO FOAMI 3-D, LA CUAL PERMITE DAR RIENDA SUELTA A LA IMAGINACION Y CREAR VERDADERAS OBRAS DE ARTE QUE SE CONVIERTEN EN UN OBSEQUIO UNICO Y ESPECIAL, QUE A DIFERENCIA DE OTROS PERDURARAN TANTO FISICAMENTE COMO EN EL CORAZON DE QUIENES LO RECIBEN.

SI DESEAS SORPRENDER A TU PAREJA, AMIGOS, FAMILIARES... REGALA UN MINI-CLON, SOLO ENVIA LA FOTO A MI CORREO mayelagarcia@live.com.mx Y CON MUCHO GUSTO ELABORARE SU MINI-CLON RESALTANDO SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS O CONSERVANDO ALGUN MOMENTO ESPECIAL PARA RECORDAR POR SIEMPRE COMO: CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS, RECONOCIMIENTOS... EN FIN.

ENVIOS A TODA LA REPUBLICA

DECORACION DE FIESTAS TEMATICAS

DECORACION DE FIESTAS TEMATICAS
CANDY BAR, MESA DE DULCES Y POSTRES, RENTA DE FUENTES

martes, 27 de diciembre de 2011

CENTROS DE MESA RAPUNZEL 40CM

 CENTRO DE MESA PERSONALIZADO DEL MINI-CLON DE RAPUNZEL(40CM) EN EL BOSQUE...
 PIDE ESTE NOVEDOSO DISEÑO QUE INCLUYE A SU SIMPATICO CAMALEON! 
 PRECIOS ESPECIALES EN PAQUETES DE 10 PZ EN ADELANTE...
CENTROS DE MESA PERSONALIZADOS REALIZADOS A MANO CUIDANDO CADA DETALLE QUE LOS HARA UN REGALO UNICO Y ESPECIAL...SOLO EN DULCES MOMENTOS!!!

30 comentarios:

  1. hola que precio tienen las fofuchas ..saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, el costo depende del tamaño, si gustas pasame tu correo y con gusto te paso la informacion...saludos

    ResponderEliminar
  3. Kisiera saber el costo, asi como tamaños para centro de mesa y envio a culiacan sin
    mi correo lilly_trevino9@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. ya te mande la info a tu correo lilly, saludos!=)

    ResponderEliminar
  5. hola de k cd son estos arreglos yo estoy en tampico me puedes mandar la inf de tamanos y precios porfa mi correo es cristinapaladia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola me gustaria saber que precio tiene la monita para lapiz de rapunzel y las bolsitas p. dulces niño niña

    ResponderEliminar
  7. Hola, pasame tu correo para mandarte la informacion...gracias, saludos!=)

    ResponderEliminar
  8. Hola me puedes mandar información mi correo es pichardoelizabeth@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  9. hola me encantaron los centros de mesa de rapunzel y los dulceros, quisiera saber su costo por favor,, mi cuenta de correo es selenedsl@hotmail.com.. muchas gracias y saludos

    ResponderEliminar
  10. HOLA ME INTERESA SABER LA INFORMACION DE LAS MUÑECAS DE RAPUNZEL MI CORREO ES LIZBETH_MCL@HOTMAIL.COM GRACIAS MAYRA C.Y LA UBICACION O EL ENVIO Y COSTO GRACIASS

    ResponderEliminar
  11. hola Hermoso trabajo, quisiera saber el precio de esos centros de mesa de rapunzel con pascal mi correo karlapzs@live.com.mx
    G r a c i a s

    ResponderEliminar
  12. hola quisiera saber el costo de los centros de mesa de rapunzel por favor mi cuenta de correo es princesanaye@gmail.com.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. me interezan los de rapunzel dame los precios y tamaños y modelos,,, tienes facebook, ??



    este es mi correo mandam la info. porfisss,,
    beautiful_heart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola este es mi correo indirajazmin@hotmail.com, me puedes mandar los precios y tamaño de la figura de rapunzel? de que esta hecha??

    ResponderEliminar
  15. Hola Quiero los precios de favor de los centros de mesa y para decorar la mesa principal. mi correo es indirajazmin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Precio gloriabgl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. saludos... me puedes mandar información del costo por 12 de estas en 30 cm gracias al correo celiahc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola.... me interesan las muñecas de rapunzel me podrias mandar precios y tamaños por fa? mi correo es k_ra_zy7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola kisiera saber en k parte .... Vives y si estas en los E.U.A o fuera pues cuanto cuesta la docena y cuato el manejo de emvio me correo es melenitas@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. hola buenas noches, me gustaria sabr q precio tienen los centros de mesa de rapunzel..con el camaleonsito..y de q tamaños son...calculo por 10 pzas y 15 pzas......y que costo de envio oy de coatzacoalcos, veracruz..gracias....

    ResponderEliminar
  21. Hola Aime, esos son de 40cm de altura, enviame un correo a mayelagarcia@live.com.mx para enviarte la info...salu2

    ResponderEliminar
  22. Hola me encanta la rapunzel pero como aca rn saltillo no hay mucho material o arreglos hechos de esta princesa podrias pasarme los precios de estas fofuchas

    ResponderEliminar
  23. Me facino!..quiero info y precios de los centros de mesa,bolsitas de dulce para ninio y ninia y los lapiz, mi correo es Ccecy84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. en cuanto salen las fofuchas de rapunzel para centro de mesa

    ResponderEliminar
  25. BUEN DIA

    cuanto salen

    y manenas mas chicas como los que van en los lapices

    gracias

    cynthiamelisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. hola me interesan las figuras de rapunzel... que precio tienen? me mandas a mi correo la informacion por favor abogadita_82@hotmail.com, tambien tienes cosas alucivas a bautizo de una bebe?

    ResponderEliminar
  27. me puedes ayudar por fa con el costo??? aala803@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola buenas tardes me interesa saber el precio de las muñecas en el tamaño. Que muestras

    ResponderEliminar

Fish