REGALA DULCES MOMENTOS...

REGALA DULCES MOMENTOS...
EN DULCES MOMENTOS PODRAS ENCONTRAR TODO PARA QUE TU FIESTA SEA INOLVIDABLE, COMO EL SERVICIO DE DECORACION DE MESA DE AMBIENTACION PERSONALIZADA DE ACUERDO AL TEMA Y COLORES DE TU ELECCION, MESAS DE DULCES, BOTANAS O FRUTAS ACOMPAÑADAS CON LA TRADICIONAL FUENTE DE CHOCOLATE, CHAMOY Y QUESO, ASI COMO TAMBIEN LOS CENTROS DE MESA DE TU PERSONAJE FAVORITO, BOLSITAS PARA DULCES, Y MUCHAS COSAS MAS QUE HARAN QUE TU EVENTO SEA UNICO Y ESPECIAL... PARA MAYORES INFORMES O PEDIDOS COMUNICATE AL 044811 0777 133 O A MI CORREO mayelagarcia@live.com.mx EN MONTERREY,
N.L.


ADEMAS ENCONTRARAS LOS ORIGINALES MINI-CLON QUE SON FIGURAS PERSONALIZADAS ELABORADAS 100% A MANO CON UNA TECNICA INNOVADORA CONOCIDA COMO FOAMI 3-D, LA CUAL PERMITE DAR RIENDA SUELTA A LA IMAGINACION Y CREAR VERDADERAS OBRAS DE ARTE QUE SE CONVIERTEN EN UN OBSEQUIO UNICO Y ESPECIAL, QUE A DIFERENCIA DE OTROS PERDURARAN TANTO FISICAMENTE COMO EN EL CORAZON DE QUIENES LO RECIBEN.

SI DESEAS SORPRENDER A TU PAREJA, AMIGOS, FAMILIARES... REGALA UN MINI-CLON, SOLO ENVIA LA FOTO A MI CORREO mayelagarcia@live.com.mx Y CON MUCHO GUSTO ELABORARE SU MINI-CLON RESALTANDO SUS PRINCIPALES CARACTERISTICAS O CONSERVANDO ALGUN MOMENTO ESPECIAL PARA RECORDAR POR SIEMPRE COMO: CUMPLEAÑOS, ANIVERSARIOS, RECONOCIMIENTOS... EN FIN.

ENVIOS A TODA LA REPUBLICA

DECORACION DE FIESTAS TEMATICAS

DECORACION DE FIESTAS TEMATICAS
CANDY BAR, MESA DE DULCES Y POSTRES, RENTA DE FUENTES

lunes, 26 de marzo de 2012

FIESTA TEMATICA DE CARS

 BOLSITAS PARA TU FIESTA DE CARS
 CENTROS DE MESA PARA TU FIESTA DE CARS
MESA DE AMBIENTACION, CANDY BAR PERSONALIZADO Y MESA CON FUENTES TEMATICA DE CARS
 RENTA DE CARRO DE PALOMITAS...LUCE UNA ESPECTACULAR DECORACION DE CARS EN TU FIESTA...SOLO EN DULCES MOMENTOS!!!
 RENTA DE FUENTES CON ACOMPAÑAMIENTOS A ELJIR...
 MESA DE DULCE Y SALADO CON FUENTE DE CHAMOY Y DE CHOCOLATE CON DECORACION DE CARS
 CENTROS DE MESA PERSONALIZADOS DEL TEMA CARS
 CANDY BAR PERSONALIZADO DE ACUERDO AL TEMA
 MARCOS DE CARS PARA FOTOS
INVITACIONES TIPO LLAVERO DE CARS
 AMBIENTACION DE MESA PRINCIPAL DE CARS
 PASTEL DECORATIVO DE CARS Y CENTROS DE MESA PERSONALIZADOS
DELICIOSAS TARTALETAS DE QUESO CON FRESAS EN TU MESA DE POSTRES

7 comentarios:

  1. Mayela cuanto cobras x rentar la carpa de cars?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meli, ya te pase un correo con la info...salu2

      Eliminar
  2. HOLA NCESITO SABER QUE TIENES DE CARS EN CUESTON DE DECORACION NO S SI TENGAS LLANTAS O BANDERAS DE CUADROS ME SUPER INTERESAN TE DEJO MI CORREO pisc_17_mv@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera saber cuando cobras por algo asi en la mesa principal y decoracion

    ResponderEliminar
  4. hola

    me puedes decir de favor en cuanto sale la decoración de la principal con el tema de cars y que incluye, te paso mi correo martinez.zoraya@principal.com

    ResponderEliminar
  5. hola buena tarde, estoy interesada en una fiesta tematica de cars, podrias darme tu correo para ver que tienes y tus costos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mi correo es mayelagarcia@live.com.mx
      mi facebook es MINI-CLON
      mi num es 811 0777 133
      quedo a tus ordenes...saludos

      Eliminar

Fish